• TELÉFONOS: 2487 0180*
  • EMAIL: acliente@lac.com.uy
  • DIRECCIÓN: Av. Italia 2595
  • HORARIO: L a V: 07:30-21:30 - Sáb: 08:00-11:00
Teléfonos: 2487 0180*
Cabezal-Instituciones y Médicos

Instituciones y Médicos

Tecnología e innovación al servicio de la salud
Laboratorio de Análisis Clínicos

instituciones y médicos

El LAC posee un amplio menú de pruebas realizadas en sus instalaciones y con su propio equipamiento; acreditado ISO 15189 desde el año 2011 nos caracterizamos por nuestro alto nivel técnico, nuestras buenas prácticas, los tiempos de respuesta y los costos razonables.
Las instituciones y los médicos pueden comunicarse con nosotros desde las 07:30 hasta las 21:30 en forma telefónica o por email solicitándonos información sobre las técnicas diagnósticas que puedan necesitar.
Proveemos de asesoramiento para la solicitud de pruebas de laboratorio.

  • El LAC posee además un acuerdo con los Laboratorios de la Clínica Mayo (MML - Mayo Medical Laboratories) desde el año 2012 que nos permite enviar muestras en forma continua.
  • Los Laboratorios de la Clínica Mayo (MML - Mayo Medical Laboratories) están altamente especializados en las áreas diagnósticas de Cardiología, Gastroenterología, Neurología, Abuso de Drogas, Genética & Farmacogenómica, Oncología, Endocrinología, Hematología, Pediatría, Fertilidad, Microbiología & Enfermedades Infecciosas, etc.
  • Realizamos envío de muestras tres veces por semana, los días lunes, miércoles y viernes de manera de poder dar rápida respuesta y recibir en excelentes tiempos los resultados.
Clínica Mayo
Bruker MALDI Biotyper system

Bruker MALDI Biotyper® system

En nuestro afán de proveer herramientas para beneficiar el cuidado del paciente e impactar en su salud, LAC introduce una de las herramientas más revolucionarias del diagnóstico microbiológico. El acuerdo de LAC con Biodiagnóstico de Uruguay (distribuidor de Beckman Coulter para su línea de microbiología) permite introducir en el Uruguay la tecnología Bruker MALDI Biotyper System. Se trata de una solución revolucionaria y un producto líder que se utiliza para la identificación microbiana rápida y de alta precisión. Junto con MicroScan WalkAway plus Microbiology System, puede proporcionar una solución rápida y precisa para las pruebas de Identificación y Sensibilidad de distintos agentes infecciosos. La identificación rápida de organismos proporciona información crítica a los médicos. Altamente preciso y aplicable a una amplia gama de microorganismos.

Áreas altamente especializadas

Área Autoinmunidad

AUTOINMUNIDAD

Área Microbiología

MICROBIOLOGÍA

Área Biología Molecular

BIOLOGÍA MOLECULAR

Área Gastroenterología

GASTROENTEROLOGÍA

Área Oncología

ONCOLOGÍA

Área Neurología

NEUROLOGÍA

Área Hematología

HEMATOLOGÍA

Área Genética

GENÉTICA

Área Endocrinología

ENDOCRINOLOGÍA

Área Anantomía Patológica

SEGUNDA OPINIÓN
EN ANATOMÍA PATOLÓGICA