• TELÉFONOS: 2487 0180*
  • EMAIL: acliente@lac.com.uy
  • DIRECCIÓN: Av. Italia 2595
  • HORARIO: L a V: 07:30-21:30 - Sáb: 08:00-11:00
Teléfonos: 2487 0180*
Politica de calidad

Política de Calidad

Tecnología e innovación al servicio de la salud
La identidad a alcanzar

NUESTRA VISIón

Nuestra visión es la de un laboratorio de Análisis Clínicos desarrollado para brindar servicios de excelencia en el área del diagnóstico transformándose en un referente de nuestro medio.

Nuestra razón de ser

NUESTRA MISIÓN

LAC es un Laboratorio de Análisis Clínicos humanos desarrollado para brindar la mejor información que colabore con el diagnóstico, seguimiento y prevención de enfermedades.

La Dirección se compromete a desarrollar y mantener, con el apoyo de todo su personal, un sistema de gestión conforme a la norma internacional ISO 15189, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios vigentes. Para ello asumimos los siguientes compromisos como objetivos de calidad:

Política de calidad

El compromiso de mantener un alto grado de satisfacción de los clientes a los que les brindamos nuestros servicios.
- Las organizaciones que nos contratan.
- Los médicos que solicitan nuestros estudios.
- Los pacientes que estudiamos

El compromiso de desarrollar y fortalecer la relación con nuestros proveedores y aliados estratégicos.

El compromiso de apuntar a la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad proponiéndonos siempre mejorar en todas las áreas de actividad definidas por la organización.

El compromiso de mantener el más alto grado de satisfacción y competencia de todos sus funcionarios, para que ellos puedan cumplir con los procedimientos y pautas de trabajo definidas en el Sistema de Gestión de Calidad.

El compromiso de trabajar alineados a las buenas prácticas de laboratorio, lo que incluye un marco laboral seguro y comprometido con el cuidado del ambiente.

El compromiso de optimizar nuestra gestión para prosperar como organización y generar una rentabilidad razonable a nuestros accionistas.

P CAL | Versión: 08 | Fecha: 05/10/17

Política de calidad
Política de calidad
Política de calidad

La Política representa la intención de optimizar nuestro servicio dirigiendo a todos los que trabajamos en el LAC hacia desafíos y objetivos comunes.