• VER TELÉFONO
  • DIRECCIÓN: Av. Italia 2595
  • HORARIO: L a V: 07:30-21:30 - Sáb: 08:00-11:00
ver Teléfono
Cabezal-Instituciones y Médicos

Clínica Mayo

Acuerdo con los laboratorios desde 2012

LAS PRUEBAS ANALÍTICAS DE MAYO CLINIC LABORATORIES ESTÁN DISPONIBLES EN URUGUAY DESDE 2012.

LAC PONE A DISPOSICIÓN LOS SERVICIOS DE VANGUARDIA DE MAYO CLINIC LABORATORIES (MCL)

Gracias a un acuerdo de colaboración entre nuestra institución y los Laboratorios de la Clínica Mayo (MCL) ponemos a disposición mas de 3,500 pruebas, de alta calidad analítica, novedosas y de avanzada tecnología en el mundo.
Las pruebas son realizadas por el destacado centro médico estadounidense Mayo Clinic a través de su laboratorio de referencia clínico global, Mayo Clinic Laboratories.
Los pacientes, los médicos y las Instituciones (públicas y privadas) de todo el Uruguay pueden acceder a los centros de obtención de muestras del LAC o referirnos las mismas. Nuestro laboratorio se encargará de todo lo referente al manejo de la muestra (incluido el envío) así como del asesoramiento en la selección de la prueba en caso de necesitarlo.

Bruker MALDI Biotyper system

Los Laboratorios de la Clínica Mayo están altamente especializados en las áreas diagnósticas de Cardiología, Gastroenterología, Neurología, Abuso de Drogas, Genética & Farmacogenómica, Oncología, Endocrinología, Hematología, Pediatría, Fertilidad, Microbiología & Enfermedades Infecciosas, etc.

LAC posee un acuerdo con los Laboratorios de la Clínica Mayo desde el año 2012 que facilita el envío de muestras en forma continua. Realizamos envío de muestras tres veces por semana, los días lunes, miércoles y viernes de manera de poder dar rápida respuesta y recibir en excelentes tiempos los resultados.